Como hacer que tus sueños se hagan realidad

¿Cómo hacer que tus sueños se hagan realidad y vivir el estilo de vida de tus sueños? A veces tenemos todas las metas, sueños, visualizaciones, declaraciones, intenciones, dando vueltas por nuestra cabeza y a veces decimos unas y luego se nos olvidan otras. Escribimos unas en un lado y otras en otro lado. El caso es que nos perdemos en la inmensidad de pedir sin ton ni son y no le damos una dirección a nuestras vidas, andamos sin rumbo diciendo, quiero una casa en Miami, y luego no mejor en India. O también decimos quiero ganar $50000 al mes y quiero viajar 3 veces al año por 3 meses. Y de alguna forma tenemos metas no congruentes entre sí y no nos damos cuenta y terminamos por frutarnos porque nada de lo que pedimos se cumple. Entonces, ¿Cómo hacer que tus sueños se hagan realidad y vivir el estilo de vida de tus sueños?

¿Qué tendría que pasar primero para que tu sueño más grande se haga realidad?

Vamos por la vida armando deseos y sueños sin ton ni son y volvemos al universo loco porque nuestra energía está dispersa. Tomemos por ejemplo, el último ejemplo: viajar 3 veces al año por 3 meses. Primero, estamos de acuerdo que sería estar de vacaciones 9 meses al año. Entonces, ¿Qué tendría que pasar primero para que eso sucediera? Digo tampoco estoy diciendo que es imposible y que no hay ser superior que no lo pueda conceder, sólo es cuestión de organizar bien los sueños para que se hagan realidad,  enfocar la energía, alinear nuestro trabajo diario y ayudar al universo a que conspire a nuestro favor.

Creo fervientemente que todo sueño es alcanzable y se puede hacer realidad, sólo es cuestión de organizar nuestros sueños y ayudarle tantito al universo para que conspire a nuestro favor. Una vez que todos nuestros sueños y metas están organizados el siguiente paso es alinear nuestro trabajo diario a lograr eso que queremos que suceda.

como hacer tus sueños realidad

Siguiendo con nuestro ejemplo, ¿Qué tendría que suceder primero para que pudieras viajar por 9 meses en el año? A lo mejor, incrementar tus ingresos, ya sea iniciando un negocio o bien cambiando de trabajo, ¿cuánto es tu ingreso en este momento? ¿Cuál es el ingreso que necesitas? ¿Qué necesitas hacer? Al organizar los sueños convirtiéndolos en metas alcanzables con sus respectivos pasos para lograrlo, empezamos a lanzar al universo lo que debe pasar antes de empezar a viajar 9 meses en el año. Es como irte hacia atrás para detallar con exactitud que debe suceder primero.

También si escribes la razón del por qué quieres viajar por tanto tiempo también te ayudará a entender que puedes hacer al respecto y a enfocarte a lograrlo. La razón del por qué quieres alcanzar cierto sueño te dará la energía necesaria para lograrla.  Por ejemplo, a lo mejor la razón de irte de vacaciones por nueve meses es porque no quieres hacer nada, o ya no quieres vivir donde vives o simplemente quieres conocer gente.

¿Por qué quieres lo que quieres?

En el proceso de convertir tus sueños a metas alcanzables te das cuenta de que viajar, por ejemplo, es en realidad una forma de huir de algo que no te hace feliz donde estás, y eso te ayudará a replantear tus sueños. A lo mejor el que quieras viajar y conocer gente es porque en realidad te sientes sola donde estás y buscas llenar un vacío. Así que hoy, pregúntate y respóndete a fondo por qué quieres lo que quieres y redirección tus sueños, construye bien tus metas y deja que se hagan realidad.

A veces cuando los sueños no se ponen en metas alcanzables nos desilusionamos porque las visualizaciones no funcionan por más que estamos todos los días visualizando viajar nueve meses en el año. Esto no significa que nos tengamos que desalentar simplemente es necesario ajustar la meta, y/o empezar a buscar alternativas viables.

El punto de cómo hacer que tus sueños se hagan realidad es ser claros en lo que queremos y organizar nuestras metas primero en papel para lanzarlas al universo y trabajar día a día en ellas y ayudarle al universo a que conspire a nuestro favor.

[cm_ad_changer campaign_id="3"]

Conoce a Tere

Tere enseña a las mujeres a desarrollar su intuición y conectar con ellas mismas para que vivan el estilo de vida de sus sueños, seguras de sí, guapas, poderosas, sanas y en balance.

Es Health Coach por IIN y tiene una maestría en Lingüística Aplicada por la Universidad de Essex. Tiene experiencia en el campo de la enseñanza y su enfoque siempre es desarrollar el potencial y elevar la consciencia de las personas para que rompan con las limitantes que les impiden trascender y sean la mejor versión de ellas mismas. 

Agenda una sesión uno a uno con Tere para hacer un Plan Acción personalizado. Ella te guiará paso a paso y te acompañará en el proceso de lograr el estilo de vida de tus sueños.

Envíale un mensaje directo por Instagram para agendar

Sigue a Tere:

Regístrate y accede a los recursos gratuitos

Registrarme
Mujer Intuitiva Copyright © 2022 Todos los derechos reservados
Menu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram