[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cómo organizar tu rutina diariamente como mamá empresaria[/vc_column_text][vc_column_text]Es importante que sepas Cómo organizar tu rutina diariamente como mamá empresaria porque tal vez a veces quieras hacer todo y para todos pero la vida no te alcanza y caes en un descontrol de horarios, de actividades, de alimentación, y tal vez solo frustrada y sin hacer mucho o nada de lo que te gustaría hacer.
Intentar hacer todo es muy fácil caer en un descontrol y sobretodo en un desbalance para ti.
Si te sientes en descontrol porque no logras acomodar todo en las 24 horas que recibes diariamente éstos tips de Cómo organizar tu rutina diariamente como mamá empresaria te ayudarán a crear tu día en tus propios términos y te sentirás con más tiempo y más ligera.
Desear hacer todo lo que ves para tu familia, para tu negocio, para ti es el primer paso para el desbalance.
Y al final te vas dejando a ti misma para el último. Porque dejas de hacer ejercicio, de comer bien y a no dormir como debieras. Organizar tu rutina alrededor de otros te drena tu energía, andas más irritable de lo normal, menos paciente y empiezas un círculo vicioso del cual es muy difícil salir.
O si tu vida es dirigida de acuerdo a lo que ves en tus redes sociales o lo que tus amigas hacen te pasarás tu vida intentando llevar una vida dictada por el exterior en lugar de regir tu vida en base a lo que te dicta tu interior.
Y para salir de ese círculo vicioso necesitas mucha fuerza de voluntad la cual puedes llegar a no tener porque te empiezas a desmotivar, a sentir que no puedes, que eres mala madre, que no eres buena para tu negocio, etc.
En cambio si tu organizas tu rutina como mamá empresaria anteponiendo tu bienestar primero y en base a lo que a ti te dicta tu interior hacer te sentirás más feliz, más en balance, con más tiempo, más conectada contigo misma.
Lo mejor es crear una rutina que te funcione a ti creada por ti. Que se acomode a tus intereses y a tu estilo de vida.
Antes de crear tu rutina debes de aprender a vivir en el caos, a soltar expectativas, a ser flexible, a mantener una conexión fuerte con tu divinidad.
Te recomiendo hacer la meditación de Reconciliándome conmigo misma que te ayudará a soltar las expectativas y el pasado y te reconectará con el presente.
No te aferres a lo que debería ser o la que ya fue porque eso no te permite centrarte en tu situación actual y avanzar.
Y entras en un caos en áreas importantes de tu vida porque te gustaría que las cosas fueran de cierta manera.
Es un caos mas interno que externo, es una lucha interna de no querer soltar el pasado, lo que fue, entonces se convierte más difícil soltarlo y avanzar.
Cada que te sientas así, haz la reconciliación contigo misma y verás que estarás en una mejor posición para avanzar y empezar a crear la vida que quieres para ti y tu familia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type="vc_default" bg_type="bg_color"][vc_column][vc_column_text]
[cm_ad_changer campaign_id="2"]
[/vc_column_text][dt_fancy_title title="Cómo organizar tu rutina diariamente como mamá empresaria " title_size="big" title_color="accent" separator_style="disabled"][vc_column_text]
Éstos tips te ayudarán a volver a fluir como pez en el agua con tu rutina como mamá empresaria, te será más fácil volver a tus hábitos de comer sano, de cuidarte, de regresar a tu centro y sentirte en control de la situación. ¿Lista para cambiar el chip?
Haz una lista de las cosas que a ti te hacen bien, que te dan paz. Incluye todo aquello que te hace sentir renovada, que te hace sentir mejor contigo misma. Recuerda no lo que deberías hacer, sino lo que a ti te de paz.
Puedes leer éste post sobre actividades que puedes hacer para aumentar tu felicidad diariamente.
Por favor incluye mínimo 5 actividades para cada área de tu vida, aunque si incluyes mucho de una sola área significa que ésa es el área que te debes de enfocar.
¿Qué área sientes que te deberías enfocar más? Ya sea tu negocio, tu familia, tu vida social, tu vida fitness. Enfoca toda tu atención en aquellas áreas que sientes que deberías enfocarte más, las áreas que estén creando un desbalance en ti. Pausa y reflexiona sobre que área sientes deberías enfocarte más.
Por ejemplo, podría ser que te estás dedicando mucho a tu bebé y no tanto a tu negocio o viceversa. O bien si lo que te está robando la paz es tu peso o tu vida fitness, pues priorízalo al hacer tu rutina. Vuelve al paso uno, de todas las cosas que quisieras hacer, ¿Cuáles son las que te hacen sentir bien, renovada, conectada?
¡No quieras hacer cuarenta cosas en un día! Con una prioridad al día es suficiente. Procura no llenar el día con muchas actividades desde las 6 a.m. hasta las 11 p.m. Créeme eso no te dará paz, bueno, podrías intentarlo pero no te lo recomiendo. Sólo te traería más frustración y empezarías otra vez ése círculo vicioso del que te es muy difícil salir.
Así que si tu prioridad es tu negocio planea una sola actividad al día para hacerla. Incluso a la semana podrías ponerte una mini meta que te ayude a lograr tu gran meta.
Es una forma de comprometerte y enfocarte a una sola cosa, te será más fácil crear el hábito en ti. Ya después de que ése hábito esté bien arraigado en la rutina, podrías incorporar más.
Por ejemplo, podrías dedicarte a hacer 10 minutos de estiramientos diariamente a la misma hora. O bien enfocarte a crear contenido para tu negocio para atraer nuevos clientes tres días a la semana una hora al día.
Pero la actividad que decidas enfocarte que sea con el compromiso de que lo harás por un período de tiempo y de forma constante.
Haz algo que siempre has querido hacer, ya sea para ti o para tu negocio, o tu familia. Si siempre has querido hacer historias en instagram pues podrías hacerlo como proyecto nuevo.
Escoge una actividad que te de ilusión hacerla, que te motive día a día a hacerla, que te ilusione y te ayude a salir del hoyo en el que estás. Si sientes que necesitas un poco de ayuda para salir del letargo en el que estás podrías escuchar y sintonizar con éstos mantras para salir del hoyo.
Sin dormir o comer bien no funcionarás al 100, el bien dormir y comer bien te dará energía, te sentirás mejor contigo misma, serás más paciente.
Recuerda que nuestro físico es el vehículo para hacer todo lo que queremos hacer, si no le damos lo que necesita será imposible hacer todo lo que nuestra mente nos dicta hacer, no estarás en una buena posición para cumplir con tu propósito de vida. ¿Qué podrías incluir en tu rutina para darle a tu cuerpo lo que necesita?
Siempre busca actividades que te den felicidad
La persona que eras ayer ya se fue, hay que soltarla, agradecer por lo vivido y seguir avanzando. Cada día es un buen día para hacer algo que te dé felicidad, para enfocarte en tus proyectos, para llevar el estilo de vida que quieres llevar, ¿no crees?
Ahora, haz una pausa y escribe cómo se vería tu rutina diariamente como mamá empresaria. De todos lo que reflexionaste de cómo organizar tu rutina diariamente como mamá empresaria cual es que más resuena contigo? ¿Cómo sería tu rutina ahora? Escríbela y enfócate en ella por lo menos unas dos semanas y ve modificándola conforme te vayas sintiendo.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type="vc_default" bg_type="bg_color" ult_hide_row="ult_hide_row_value" ult_hide_row_large_screen="large_screen" ult_hide_row_desktop="desktop" ult_hide_row_tablet="tablet" ult_hide_row_tablet_small="xs_tablet" ult_hide_row_mobile_large="xl_mobile"][vc_column][vc_column_text]
[cm_ad_changer campaign_id="1"]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]