Aquí te digo lo que deberías hacer para tener una mejor comunicación con el universo. Así que lee detenidamente éste artículo y comunícate bien con el universo y logra tus sueños. A veces pasa que cuestionamos al universo del porqué no nos ayuda a darle vida a nuestros sueños y no nos damos cuenta que tal vez la comunicación entre él y tú no sea la mejor. Tal vez sin querer y de forma inconsciente le estés enviando las señales equivocadas.
Las redes sociales se han convertido en una extensión de nuestra personalidad. En ellas expresamos de todo y para todos y a veces no somos tan conscientes de la imagen que proyectamos y de qué es lo que estamos comunicándole al universo.
Siempre que veo el facebook me impacta la manera que el tipo de fotos e información que se comparte, y siempre me pregunto ¿de qué forma ésto que están diciendo se alinea con sus sueños y/o metas? ¿Estarán conscientes de los mensajes que le están mandando al universo?
Los ejemplos más comunes que se ve son frases o imágenes relacionadas a la abundancia y al peso. La más típica es un ‘meme’ muy famoso de que cómo se ven o verían al final de la quincena. Hacer ésto es como reafirmarte que no tienes dinero o que el dinero no te alcanza. Y ¿qué es lo que el universo cree y te da? Pues, tal cual, el dinero no te alcanza nunca, y más le estás diciendo que tu única fuente de ingresos es tu pago quincenal.
Otra frase típica es ‘por eso estamos, como estamos’, acompañada con su respectiva foto negativa. ¿Qué crees que implica ésta frase? Que ahí nos vamos a quedar y que no necesitamos cambiar.
Otro ejemplos son los posts comparándose así mismas con alguien con sobrepeso e identificándose como alguien que le gusta comer comida no tan saludable. Al hacer ésto, te refuerzas a ti misma que no puedes comer saludable y tener una figura con menos peso o más fit. Y bueno, pues el universo te seguirá mandando más de lo mismo.
Cuando aprendes a comunicarte con el universo para que conspire a tu favor todo se empieza a mover para que logres tus sueños y vivas el estilo de vida que siempre has querido.
Lo más recomendable es que dejes de alimentar tu mente con información que no está alineada con el estilo de vida de tus sueños. La información que lees, ves o escuchas es alimento que sin lugar a dudas lo reflejas en como te expresas y compartes.
Mejor comparte información que sí se alineé a lo que tu quieres lograr, que te motive, que te haga sentir próspera, abundante, feliz. Recuerda, mejor enfocate en lo que sí quieres y no en lo que no quieres.
Así que la próxima vez que quieras compartir algo, ya sea en línea o en persona, pregúntate como eso que estás expresando se alinea con tus sueños, y comunícate bien con el universo y logra tus sueños.
Revisa la información que has subido a tus redes sociales y analiza de que forma todo lo que has publicado apoya el logro de tus sueños. Y a partir de hoy piensa dos veces qué vas a publicar y comunícate bien con el universo y logra tus sueños.
[cm_ad_changer campaign_id="3"]