¿Sabías que al conectar con tu intuición tu alma te guía a vivir el estilo de vida de tus sueños?

Nosotros te ayudamos a reconectar contigo misma y tener lo que siempre has soñado para ti y para tu negocio sin tener que sacrificar nada.

Sabemos que reactivarte cuando te sientes estancada puede ser difícil y no sabes que hacer ni por donde empezar. Estamos aquí para ayudarte a salir de ese estancamiento y brincar ese bache para que logres lo que siempre has soñado.

Se honesta, ¿Te identificas con alguno de los siguientes puntos?

¿No sabes como organizarte para trabajar desde casa?
¿Sientes que no ganas lo suficiente?
¿Te sientes estancada?
¿Lo que quieres y pides todos los días no se te cumple?
¿Atraes más de lo mismo a tu vida?
¿Siempre obtienes los mismos resultados?
¿Tus metas no se materializan?
¿Sientes que no avanzas?

INGRESOS INSUFICIENTES

Estás tan agotada intentando organizar tu equipo de trabajo, tu casa y no logras obtener los ingresos que planeas tener porque estás agotada de organizar tur recursos que no sabes como acomodarlos. Estás enfocada con todo lo que tienes que hacer día a día que no te alcanza la cabeza ni el tiempo para llevar a cabo todas las estrategias que comenzaste.

PLANES SIN CUMPLIR

Cada inicio de semana/mes/año haces planes que nunca llevas a cabo porque la energía no te alcanza para hacer todo lo que te propones. Desde hacer ejercicio, comer saludable hasta hacer marketing para tu negocio. Son tantas los planes que tienes que es agobiante tan solo de leerlos y más llevarlos a cabo. Cuando revisas tus metas ves que algunas si las lograste pero en su mayoría se quedan pendientes o las reajustas para que si se cumplan.

MÁS DE LO MISMO

Cada inicio de semana/mes/año haces planes que nunca llevas a cabo porque la energía no te alcanza para hacer todo lo que te propones. Desde hacer ejercicio, comer saludable hasta hacer marketing para tu negocio. Son tantas los planes que tienes que es agobiante tan solo de leerlos y más llevarlos a cabo. Cuando revisas tus metas ves que algunas si las lograste pero en su mayoría se quedan pendientes o las reajustas para que si se cumplan.



Lo que más deseas con toda el alma

Lo que más deseas es tener tiempo libre para disfrutar tu vida con las personas que quieres.

Te gustaría trabajar menos horas a la semana y obtener más ingresos

Lo que es mejor, ¡quieres vivir de vacaciones! Trabajar menos y ganar más, ¿cierto?

Quieres ver a tu equipo de trabajo florecer sin ti y que logren los resultados que ambicionas
para tu negocio.

Estamos aquí para ayudarte a:

Obtener los ingresos que deseas.
Organizar tu vida de tal forma que te alcance el tiempo para vivir el estilo de vida que quieres cómo tener más energía.
Manifestar desde tu alma el estilo de vida con el que sueñas todos los días.
Dejarte guiar para alcanzar tus metas.
Aprovechar al máximo tus habilidades para avanzar y obtener los resultados que envisionas.
Sentirte más prospera, más abundante, más poderosa.
Crear tu propia versión de la felicidad.
Usar tu poder ilimitado de forma más enfocada

En verdad sabemos lo que vives cada día, en verdad que si

Sabemos que eres una mujer súper motivada, inteligente, intelectual, súper preparada y estás haciendo lo que más te gusta en la vida, tienes el negocio que soñaste, pero te falta la energía para vivir el estilo de vida de tus sueños y llevar a cabo estrategias específicas para aumentar tus ingresos.


Termina el día y estás agotada. No sabes si prender la T.V., tomar una copa de vino o salir a cenar. Pasa el día y comes siempre algo rápido, lo que sea y solo quieres que termine el día para ir a dormir o relajarte comiendo sola o con alguien más.


Suena el despertador en la mañana y lo pospones varias veces y te levantas en piloto automático a hacer una rutina como robot.


Te pones tu mejor sonrisa y empiezas el día sintiéndote un fracaso por no ser capaz de llevar un estilo de vida saludable, te sientes agotada, y así llegas a tu negocio con una disfraz de actitud positiva cuando en realidad te falta algo para ser completamente feliz, sentirte plena, llena de energía, conectada contigo misma, sintiéndote guiada por tu alma a llevar a cabo tu propia versión de felicidad.

En verdad que sabemos lo que vives todos los días

Entre que quieres tener una vida exitosa y trabajar menos. En tu cabeza resuena lo que siempre te han dicho, que hay que hacer sacrificios para obtener los resultados y el estilo de vida que quieres.

Queremos decirte que si se puede tener todo en la vida sin sacrificar nada.

Nosotros te guiamos a:
Tener el estilo de vida que siempre has soñado en los negocios y en tu vida personal.

A tener los ingresos que siempre has querido sin sacrificios
Tener el cuerpo que deseas
Vivir con energía todo el día
Reprogramar tu forma de ver los negocios
Reorganizarte
Reactivarte y salir del bache en el que sientes que estás
Avanzar a la siguiente etapa en tu vida
Lograr tus metas

Regístrate y accede 
a los recursos gratuitos

Registrar nueva cuenta

Nos gustaría conocerte

Conecta con nosotros en Facebook ó en Instagram
Siempre estamos socializando con nuestra comunidad, gracias por pasar por aquí.

Conoce a Tere

Tere enseña a las mujeres a desarrollar su intuición y conectar con ellas mismas para que vivan el estilo de vida de sus sueños, seguras de sí, guapas, poderosas, sanas y en balance.

Es Health Coach por IIN y tiene una maestría en Lingüística Aplicada por la Universidad de Essex. Tiene experiencia en el campo de la enseñanza y su enfoque siempre es desarrollar el potencial y elevar la consciencia de las personas para que rompan con las limitantes que les impiden trascender y sean la mejor versión de ellas mismas. 

Agenda una sesión uno a uno con Tere para hacer un Plan Acción personalizado. Ella te guiará paso a paso y te acompañará en el proceso de lograr el estilo de vida de tus sueños.

Envíale un mensaje directo por Instagram para agendar

Sigue a Tere:

Regístrate y accede a los recursos gratuitos

Registrarme
Mujer Intuitiva Copyright © 2022 Todos los derechos reservados
Menu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram