La crema de cacahuate o peanut butter es el ingrediente clave a la hora de hacer un desayuno saludable, fácil y versátil para el trabajo. ¿La razón? Al incluirla en tu dieta tendrás la proteína, fibra y grasas saludables que te mantendrán saciada y sin hambre por más tiempo.
Además, ¡la crema de cacahuate es un ingrediente muy versátil, fácil y rápido de integrar a tu menú! La puedes untar a todo lo que se te antoje, desde frutas hasta diferentes panes o galletas. No sólo la puedes untar, también la puedes usar como ingrediente para hacer diferentes recetas.
3 formas de incluirla en tu desayuno saludable, fácil y versátil para el trabajo
Sandwich de manzana: Parte la manzana en rodajas y úntale peanut butter
Tapa de pan Ezequiel: unta mantequilla de maní a una rebanada de pan Ezequiel y agregále toppings de fruta y otras superfoods que te latan.
Galletas de trigo entero:
Haz tu licuado de la mañana con los ingredientes que más te vibre comer y agregale peanut butter.
Haz un aderezo con crema de maní. Sólo mezcla la crema de maní con limón, aceite de oliva y sal y tendrás un sabor muy ecléctico en tu boca.
Barras energéticas o galletas hechas con trigo entero o avena
Incluirla en tu menú te ahorrará tiempo ya que está lista para untar. No tienes que hacer más preparación que buscar a que untársela y salir para tu trabajo.
También te nutrirá y mantendrá saciada por más tiempo. Su alto contenido de nutrientes hará que tu estómago esté más satisfecho por más tiempo y evitará que te den ésos antojos que te hacen correr a comer lo que sea a media mañana porque no te dio tiempo de desayunar.
No te aburrirás tan fácil porque un día puedes usarla con fruta y al otro en pan o una galleta de trigo entero. Y si tu antojo es de algo salado te haces el aderezo para una ensalada y se lo agregas.
Tip
Si vas a comprar un bote, siempre échale un vistazo a los ingredientes, el ingrediente único de una crema de maní saludable y que te aportará energía y todos los nutrientes necesarios debe ser cacahuate, no más. Debe tener cero azúcar y otros ingredientes para endulzar. De lo contrario, puede ser contraproducente consumirla.
También puedes hacerla en casa durante algún fin de semana que te inspire estar en la cocina. Te tomará menos de 15 minutos hacerla. Sólo tienes que tener el cacahuate crudo listo. Así que en tu siguiente ida al súper puedes agregar a tu lista la compra de cacahuates para explorar la receta de crema de maní.
Así que mantén siempre a la mano un bote de crema de maní lista para incluir en tu desayuno saludable, fácil y versátil para el trabajo . Te nutrirá de una forma rápida y fácil y te dejará saciada por más tiempo y evitarás comer cosas no tan saludables a media mañana.
[cm_ad_changer campaign_id="3"]