Incluye éste ingrediente en tu desayuno

La crema de cacahuate o peanut butter es el ingrediente clave a la hora de hacer un desayuno saludable, fácil y versátil para el trabajo. ¿La razón?  Al incluirla en tu dieta tendrás la proteína, fibra y grasas saludables que te mantendrán saciada y sin hambre por más tiempo.

Además, ¡la crema de cacahuate es un ingrediente muy versátil, fácil y rápido de integrar a tu menú! La puedes untar a todo lo que se te antoje, desde frutas hasta diferentes panes o galletas. No sólo la puedes untar, también la puedes usar como ingrediente para hacer diferentes recetas.

3 formas de incluirla en tu desayuno saludable, fácil y versátil para el trabajo

  1. Untada

Sandwich de manzana: Parte la manzana en rodajas y úntale peanut butter

Tapa de pan Ezequiel: unta mantequilla de maní a una rebanada de pan Ezequiel y agregále toppings de fruta y otras superfoods que te latan.

Galletas de trigo entero:

  1. Agregala al licuado de la mañana

Haz tu licuado de la mañana con los ingredientes que más te vibre comer y agregale peanut butter.

  1. Como ingrediente principal en diferentes recetas

Haz un aderezo con crema de maní. Sólo mezcla la crema de maní con limón, aceite de oliva y sal y tendrás un sabor muy ecléctico en tu boca.

Barras energéticas o galletas hechas con trigo entero o avena

Incluirla en tu menú te ahorrará tiempo ya que está lista para untar. No tienes que hacer más preparación que buscar a que untársela y salir para tu trabajo.

También te nutrirá y mantendrá saciada por más tiempo. Su alto contenido de nutrientes hará que tu estómago esté más satisfecho por más tiempo y evitará que te den ésos antojos que te hacen correr a comer lo que sea a media mañana porque no te dio tiempo de desayunar.

No te aburrirás tan fácil porque un día puedes usarla con fruta y al otro en pan o una galleta de trigo entero. Y si tu antojo es de algo salado te haces el aderezo para una ensalada y se lo agregas.

Tip

Si vas a comprar un bote, siempre échale un vistazo a los ingredientes, el ingrediente único de una crema de maní saludable y que te aportará energía y todos los nutrientes necesarios debe ser cacahuate, no más. Debe tener cero azúcar y otros ingredientes para endulzar. De lo contrario, puede ser contraproducente consumirla.

También puedes hacerla en casa durante algún fin de semana que te inspire estar en la cocina. Te tomará menos de 15 minutos hacerla. Sólo tienes que tener el cacahuate crudo listo. Así que en tu siguiente ida al súper puedes agregar a tu lista la compra de cacahuates para explorar la receta de crema de maní.

Así que mantén siempre a la mano un bote de crema de maní lista para incluir en tu desayuno saludable, fácil y versátil para el trabajo . Te nutrirá de una forma rápida y fácil y te dejará saciada por más tiempo y evitarás comer cosas no tan saludables a media mañana.

[cm_ad_changer campaign_id="3"]

 

Conoce a Tere

Tere enseña a las mujeres a desarrollar su intuición y conectar con ellas mismas para que vivan el estilo de vida de sus sueños, seguras de sí, guapas, poderosas, sanas y en balance.

Es Health Coach por IIN y tiene una maestría en Lingüística Aplicada por la Universidad de Essex. Tiene experiencia en el campo de la enseñanza y su enfoque siempre es desarrollar el potencial y elevar la consciencia de las personas para que rompan con las limitantes que les impiden trascender y sean la mejor versión de ellas mismas. 

Agenda una sesión uno a uno con Tere para hacer un Plan Acción personalizado. Ella te guiará paso a paso y te acompañará en el proceso de lograr el estilo de vida de tus sueños.

Envíale un mensaje directo por Instagram para agendar

Sigue a Tere:

Regístrate y accede a los recursos gratuitos

Registrarme
Mujer Intuitiva Copyright © 2022 Todos los derechos reservados
Menu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram