¿Cómo son las señales que el universo manda? Como saber si son las señales que has pedido?.

Son las preguntas más frecuentes cuando te abres a la naturaleza espiritual del universo por lo general tienes la duda de cómo interpretar las señales que te manda el universo.

 

Cuando sientes que no avanzas o estás en una encrucijada, pides señales del universo para que te guíe a la respuesta pero te abrumas y no sabes cómo interpretarlas, no sabes lo que te quieren decir y mucho menos que hacer. ¿Te ha pasado?

 

A mi pasaba mucho con el número 44, que de acuerdo al libro de Doreen Virtue significa que los ángeles me están dando su apoyo total y que me dejara guiar por ellos siguiendo mi intuición. Me encontraba con éste número una y otra vez de diferentes formas.

 

A la vez esto me confortaba pero también me hacía pensar que de qué forma me podían ayudar. En realidad creo que estaba siendo muy errática en mi forma de pedirles o interpretar las señales. Cuando nos iniciamos en el mundo espiritual del universo, es como ir a un centro comercial por primera vez con un presupuesto limitado, queremos todo, nos probamos todo, pero no sabemos que comprar.

 

Sé específica con la pregunta

 

Una vez que nos abrimos a dejarnos guiar por el universo y por nuestra intuición, debemos formular bien las preguntas y dejarnos guiar, no saturar con preguntas, si no más bien, hacer una pregunta específica, y darle tiempo a que nos mande las señales o bien pedir señales concretas.

 

como interpretar las señales que nos manda el universo

María Puig de Mundo Pránico dice que si ella tiene dudas de hacer algo o no ella le dice al universo: “Si es que si y tengo que ir adelante con lo que tengo en mi mente que pase un coche rojo por mi derecha; o que ese extraño que hay delante levante su cabeza y me mire”. Así de bondadoso es el universo, sólo tenemos que ser específicas con la pregunta y como queremos que nos guíe.

 

Ésa es la mejor forma para iniciar nuestra comunicación con el universo y saber interpretar sus señales. Recuerda que el universo y todos los seres ascendidos como los ángeles siempre nos están escuchando, tiene oídos en todos lados, hasta dentro de tu cabeza, jamás creas que no te escuchan.

 

Así que ordena tus ideas define los sueños que quieres hacer realidad primero y pregunta los pasos para realizarlos, así estarás más lista para recibir e interpretar las señales.

 [cm_ad_changer campaign_id="2"] 

¿Qué es una señal del universo?

 

Es una señal que tiene un significado especial para nosotros. Son señales a través de comentarios o fragmentos que leemos o escuchamos y representa la respuesta a la pregunta que estás haciendo, sobre todo, eso que escuchas o lees resuena contigo, tú sabes que es para ti. ¿Te ha pasado algo así?

 

Lo que a mí me pasaba con el número 44 era que de forma inconsciente yo estaba cuestionando al universo, estaba pasando por una situación de duda, tenía un problema y no sabía que hacer pero no formulaba una pregunta, el universo bondadosamente me guiaba o me decía que él estaba ahí conmigo, que todo iba a salir bien. Ahora que lo veo en retrospectiva, ¡todo salió muy bien! El universo y todo su séquito estaban conmigo. El universo siempre nos está respaldando, nos está guiando a la realización de nuestros sueños.

 

Tipos de señales del universo

 

Con la práctica aprenderás a descubrir los significados que tienen para ti las señales que te llegan, aquí solo te dejo una lista de formas comúnmente aceptadas de la forma en que el universo se comunica con nosotros:

 

Vuelo de los pájaros

La naturaleza

Palabras y conversaciones casuales

Letreros

Los números

Las plumas de aves

 

Hay muchas otras formas y cientos de información que interpretan al detalle cada una de las señales, el primer paso es abrirse y seguir nuestra intuición. Recuerda que la práctica hace al maestro. Si hay una frase o algo que se repite mucho en tu vida, busca qué significado tiene específicamente y apela a tu intuición o bien se específica con la pregunta y con la forma como quieres la respuesta y verás que obtendrás la guía que buscas. De ahora en adelante ten la certeza de que el universo se comunica contigo y haz tu propio inventario de cómo interpretar las señales que te manda el universo. Déjame un comentario y dime cómo es tu experiencia con las señales y como te han ayudado en tu vida.

 

Conoce a Tere

Tere enseña a las mujeres a desarrollar su intuición y conectar con ellas mismas para que vivan el estilo de vida de sus sueños, seguras de sí, guapas, poderosas, sanas y en balance.

Es Health Coach por IIN y tiene una maestría en Lingüística Aplicada por la Universidad de Essex. Tiene experiencia en el campo de la enseñanza y su enfoque siempre es desarrollar el potencial y elevar la consciencia de las personas para que rompan con las limitantes que les impiden trascender y sean la mejor versión de ellas mismas. 

Agenda una sesión uno a uno con Tere para hacer un Plan Acción personalizado. Ella te guiará paso a paso y te acompañará en el proceso de lograr el estilo de vida de tus sueños.

Envíale un mensaje directo por Instagram para agendar

Sigue a Tere:

Regístrate y accede a los recursos gratuitos

Registrarme
Mujer Intuitiva Copyright © 2022 Todos los derechos reservados
Menu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram