La clave para sentirte bien contigo misma

La clave para sentirte bien contigo misma es congruencia en cómo te quieres sentir y en lo que te dices y haces día a día. Si me pagaran por cada vez que escucho a mujeres decir algo negativo sobre su cuerpo, ¡sería millonaria!

[cm_ad_changer campaign_id="2"]

Y normalmente son comentarios con una connotación de insatisfacción hacia ellas mismas, expresiones que denotan, por lo general, que no se sienten bien consigo mismas, ya sea con su cuerpo o con algo sobre su vida o estilo de vida.  

¿Has oído a alguien quejarse y decir que no se siente bien con ella misma? ¿Lo que te dices a ti misma te hace sentir bien? ¿Quieres saber qué hacer para sentirte bien contigo misma?

La expresión más común es “Estoy gorda”, conozco a alguien que incluso dice que es una ballena o una vaca!!! ¿Cuál crees que sea el efecto de decirse a una misma esto? ¿Crees que se siente mejor después de decir una de éstas frases o cualquiera de sus derivados?

¡Pues claro que no! Lo primero que sucede es que la energía baja, se siente malestar y frustración y usualmente la persona se siente muy mal con ella misma.

Así que si tú eres una de ésas que alguna vez se expresa negativamente ya sea sobre tu persona o cuerpo, piénsalo dos veces antes de que lo hagas, porque decírtelo no te ayudará a bajar alguno que otro kilito, ni te hará ver más delgada, ni la ropa se verá mejor, ni mucho menos te sentirás bien contigo misma.

¿Sabes que si hará que te sientas bien contigo misma de forma inmediata? ¡Decirte lo opuesto! Así es, decirte algo positivo en lugar de algo negativo.

La clave para sentirte bien contigo misma

Lo principal que debes hacer para sentirte bien contigo misma es mover la energía a tu favor. Así es, dirige tu atención hacia como te quieres sentir y como te quieres ver. Primero, visualiza a ésa mujer de tus sueños, desde cómo te quieres sentir hasta como te quieres ver. Después, alinea esa visión con la forma de cómo te hablas y piensas de ti. Recuerda, la visión impulsa tus acciones, así que si te dices cosas bonitas y positivas de ti misma, tus acciones te llevarán a vivir un estilo de vida más saludable y te sentirás bien contigo misma.

Entonces la siguiente vez que no te sientas bien ya sea con tu cuerpo o contigo misma revisa qué es lo que te has estado diciendo a ti misma y sobre todo haciendo. La congruencia es la clave para sentirte bien contigo misma. Enfócate en las cosas positivas de ti y repásalas mínimo una vez al día, verás cómo cambias la energía a tu favor y empiezas a vivir sintiéndote bien contigo misma.

¿Cuál sería lo primero que te empezarías a decir diariamente para elevar tu energía y sentirte bien contigo misma? Deja tu comentario y comparte con la comunidad. Decirlo en verdad que te ayudará a dar el primer paso. Comenta y cmoparte.

 

Conoce a Tere

Tere enseña a las mujeres a desarrollar su intuición y conectar con ellas mismas para que vivan el estilo de vida de sus sueños, seguras de sí, guapas, poderosas, sanas y en balance.

Es Health Coach por IIN y tiene una maestría en Lingüística Aplicada por la Universidad de Essex. Tiene experiencia en el campo de la enseñanza y su enfoque siempre es desarrollar el potencial y elevar la consciencia de las personas para que rompan con las limitantes que les impiden trascender y sean la mejor versión de ellas mismas. 

Agenda una sesión uno a uno con Tere para hacer un Plan Acción personalizado. Ella te guiará paso a paso y te acompañará en el proceso de lograr el estilo de vida de tus sueños.

Envíale un mensaje directo por Instagram para agendar

Sigue a Tere:

Regístrate y accede a los recursos gratuitos

Registrarme
Mujer Intuitiva Copyright © 2022 Todos los derechos reservados
Menu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram