[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Mantras para salir del hoyo

[/vc_column_text][vc_column_text]Los mantras para salir del hoyo en el que estás te ayudarán a reconectar con esa fuerza interna que llevas dentro.

 

El hoyo puede ser una especie de letargo en la que te encuentras.

 

Usa éstos mantras para salir del hoyo cuando quieres salir de tu zona de confort o cuando estás paralizada por el miedo y te impide avanzar hacia la realización de tus sueños.

Cuando te sientes detenida donde estás y que no puedes avanzar como tu quisieras, o que le das muchas vueltas a hacer algo es momento de reconectar contigo y con tu fuerza interna.

Lo más importante de todo es que te motivarán a cumplir tus metas. Y si no tienes las metas claras, decirlos te pondrán en sintonía con aquello que tu corazón desea.

Y te inspirarán a vivir tu día motivada a dejarte guiar a cumplir o descubrir lo que verdaderamente deseas.

 

Los mantras

 

Da dos o tres respiraciones profundas y empieza a repetir los mantras:

 

  • Hoy hago algo extraordinario para acercarme a donde quiero estar

  • Elijo hacer algo hoy que me acerque a mis sueños

  • Confío en que recibo guía en el camino

  • Decido ver ésto bajo la luz divina

Repitelos varias veces, siéntelos, conecta con cada palabra. Quédate unos minutos sintiendo aquél que más resuene en tu corazón, siéntelo profundamente, deja que penetre todos tus sentidos, quédate ahí hasta que desaparezca todo tu alrededor.

Cuando estés lista abre los ojos, te sentirás mejor, más conectada, más motivada a moverte, a dar ése paso necesario para salir del hoyo en el que estás.

Puedes descargar el audio de ésta meditación aquí y descargarlo para hacerlo cuando tu quieras las veces que necesites.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[cm_ad_changer campaign_id="1"]

[/vc_column_text][vc_column_text]

Sentirás la claridad, verás el camino a seguir más claro.

Repitelos cada vez que te sientas paralizada, deja que la luz entre con éstos mantras para salir del hoyo. Y escribe tu experiencia en tu diario, saca todo ahí, profundizarás aún mas y soltarás todo el peso que traes encima.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type="vc_default" bg_type="bg_color" ult_hide_row="ult_hide_row_value" ult_hide_row_large_screen="large_screen" ult_hide_row_desktop="desktop" ult_hide_row_tablet="tablet" ult_hide_row_tablet_small="xs_tablet" ult_hide_row_mobile_large="xl_mobile"][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row type="vc_default" bg_type="bg_color" ult_hide_row="ult_hide_row_value" ult_hide_row_large_screen="large_screen" ult_hide_row_desktop="desktop" ult_hide_row_tablet="tablet" ult_hide_row_tablet_small="xs_tablet" ult_hide_row_mobile_large="xl_mobile"][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Conoce a Tere

Tere enseña a las mujeres a desarrollar su intuición y conectar con ellas mismas para que vivan el estilo de vida de sus sueños, seguras de sí, guapas, poderosas, sanas y en balance.

Es Health Coach por IIN y tiene una maestría en Lingüística Aplicada por la Universidad de Essex. Tiene experiencia en el campo de la enseñanza y su enfoque siempre es desarrollar el potencial y elevar la consciencia de las personas para que rompan con las limitantes que les impiden trascender y sean la mejor versión de ellas mismas. 

Agenda una sesión uno a uno con Tere para hacer un Plan Acción personalizado. Ella te guiará paso a paso y te acompañará en el proceso de lograr el estilo de vida de tus sueños.

Envíale un mensaje directo por Instagram para agendar

Sigue a Tere:

Regístrate y accede a los recursos gratuitos

Registrarme
Mujer Intuitiva Copyright © 2022 Todos los derechos reservados
Menu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram