[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Meditación gratis para ser una mamá zen diariamente

[/vc_column_text][vc_column_text]En éstos tiempos de locura es muy común salir de tu modo zen y dejarte llevar por el caos del exterior, ésta meditación gratis para ser una mamá zen diariamente te ayudará a disfrutar tu maternidad como la mujer que quieres ser.

Descarga la meditación gratis para ser una mamá zen aquí.

¿Cómo está tu caos exterior? ¿Cómo está tu interior?

A veces el caos exterior puede llevarte a un caos interno y no te deja avanzar o vivir la vida como tu deseas vivirla.

Por ejemplo, puede pasar que estás toda motivada al iniciar el día con las actividades claras de lo que quieres lograr ese día y de repente, tu peque amaneció con mamitis, o en tu negocio alguien no llegó y atrasó el ritmo del trabajo, o tal vez recibiste una noticia que te desvía, etc.

Y se desata una serie de emociones negativas, ansiedad, enojo, tristeza, desesperación que ya no puedes controlar y lo peor de todo es que las actividades que habías planeado ya no las haces, y cambia el rumbo de tu día.

El exterior te llevó de estar en un modo zen a un modo más caótico que te impide realizar aquellas actividades que te acercan a tu meta de vivir la vida que tu envisionas para ti.

¿Te ha pasado? ¿Qué tan seguido te pasa?

A mi últimamente me ha pasado muy seguido, sobre todo en éstos tiempos de locura en que el exterior está muy caótico.

Me pasa muy seguido con mis hijos y con mi día de mamá, empiezo bien el día y de repente mis hijos ya no quieren desayunar y hacen berrinches, no quieren hacer lo que yo tenía planeado para ellos, y empieza el caos exterior que desafía nuestro interior.

Y paso de estar un modo zen a una mamá no zen, pierdo la paciencia, entro en desesperación o simplemente ya me siento agotada por no lograr una armonía con mis hijos como yo lo había visualizado.

Y lo que es pero, me siento agotada energéticamente, pierdo el enfoque de cómo quería vivir el día y me es más complicado enfocarme a hacer mis cosas.

¿Te ha pasado?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type="vc_default" bg_type="bg_color"][vc_column][vc_column_text]

[cm_ad_changer campaign_id="2"]

[/vc_column_text][dt_fancy_title title="Meditación gratis para ser una mamá zen diariamente" title_size="h2" title_color="accent" separator_style="disabled"][dt_fancy_title title="" title_size="h2" title_color="accent" separator_style="disabled"][vc_column_text]Yo a veces literal me desahogo llorando, es una forma de lidiar con mis emociones, otras veces elijo regresar a una emoción más positiva, otras sólo respiro profundamente varias veces, y otras vivo mis emociones.

El caos exterior no va a cambiar, eres tu la que debe controlar y resguardar tu mundo interior y modo zen.

Eres tu quien debe cultivar el modo zen con el que quieres vivir, el exterior sólo es tu maestro que te presenta las cosas que debes superar y sortear para mantenerte zen y enfocada en el estilo de vida que quieres para ti.

¿Tú como pasas del modo no zen a un modo más zen?

Una forma muy práctica es hacer una pausa y prestar atención a tu respiración, empezar a hacer respiraciones completas, conscientes y profundas.}
Despúes nombrar la emoción que estás sintiendo y hacerla consciente. Me siento ____________ (desesperada, desesperanzada, frustrada, enojada, ansiosa, triste, etc) y seguir respirando conscientemente.

Recordar como te quieres sentir, quiero sentirme _____________, mientras sigues respirando profundamente y traes a tu mente la emoción que quieres sentir y de ser posible sentirla, si no la sientes, no importa, busca otra emoción más positiva hasta que encuentres aquella que te saque del modo negativo en el que estás.

Éste ejercicio lo puedes hacer en varios minutos, o incluso en un minuto! Lo ideal es que te des un espacio pero si tienes a tus hijos enfrente o a alguien pues hazlo lo más rápido que puedas.

Descarga aquí la meditación gratis para ser una mamá zen diariamente y hazla cuantas veces sea necesario para que la interiorices y la puedas aplicar en el momento en que el caos del exterior te invade.

Lo importante es hacer consciente la respiración y trates de atraer una emoción más positiva.

Otra cosa muy importante que debes entender es que ser una mamá zen diariamente se cultiva diariamente, el algo que se hace con premeditación a través de la visualización diaria y sobre todo dándote mucho espacio para ti como mujer, lejos de los niños, tu familia, de tus actividades diarias del trabajo o de tu negocio.

Es importante que te dediques al menos una hora al día o una vez a la semana a hacer algo que te hace feliz.

El modo zen y la felicidad se cultivan diariamente.[dt_quote type="blockquote" font_size="big" animation="none" background="plain"]CONTENT[/dt_quote]

Entre más cultives tu felicidad y seas una mamá, zen más fácil y rápido será pasar de una emoción negativa a una más positiva.

Está científicamente comprobado que varias actividades que hacemos producen las llamadas "hormonas de la felicidad", las cuales son responsables de hacernos sentir paz y tranquilidad y de llevar una vida mejor, más plena y más feliz.

En el blog de Mujer Intuitiva hay un artículo con actividades que puedes hacer para aumentar tu felicidad diariamente, escoge las que más van contigo y organízate para agendarlas en tu día o en tu semana. Da click en el link para ver la lista de actividades.

O si lo prefieres haz una lista de lo que a ti te hace feliz y de igual forma busca el espacio diario para incluirlas en tu rutina diaria.

Ser una mamá zen diariamente zen y tu felicidad depende totalmente de ti, el exterior es sólo nuestro maestro. Entre más zen y feliz seas más y más te acercarás a vivir la vida que sueñas para ti y los tuyos 🙂

Te recomiendo hacer la meditación gratis para ser una mamá zen diariamente en las mañanas o en las noches hasta que la interiorices y después te sea muy fácil aplicarla en el momento exacto en que tu exterior invade tu mundo interior.

Entre más hagas la meditación gratis para ser una mamá zen diariamente más te enfocarás en tus metas y disfrutar la vida como la quieres vivir.

Descarga en éste link la meditación[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type="vc_default" bg_type="bg_color" ult_hide_row="ult_hide_row_value" ult_hide_row_large_screen="large_screen" ult_hide_row_desktop="desktop" ult_hide_row_tablet="tablet" ult_hide_row_tablet_small="xs_tablet" ult_hide_row_mobile_large="xl_mobile"][vc_column][vc_column_text]

[cm_ad_changer campaign_id="1"]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Conoce a Tere

Tere enseña a las mujeres a desarrollar su intuición y conectar con ellas mismas para que vivan el estilo de vida de sus sueños, seguras de sí, guapas, poderosas, sanas y en balance.

Es Health Coach por IIN y tiene una maestría en Lingüística Aplicada por la Universidad de Essex. Tiene experiencia en el campo de la enseñanza y su enfoque siempre es desarrollar el potencial y elevar la consciencia de las personas para que rompan con las limitantes que les impiden trascender y sean la mejor versión de ellas mismas. 

Agenda una sesión uno a uno con Tere para hacer un Plan Acción personalizado. Ella te guiará paso a paso y te acompañará en el proceso de lograr el estilo de vida de tus sueños.

Envíale un mensaje directo por Instagram para agendar

Sigue a Tere:

Regístrate y accede a los recursos gratuitos

Registrarme
Mujer Intuitiva Copyright © 2022 Todos los derechos reservados
Menu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram