Plan de acción

Mini curso

Logra fácilemente lo que quieres para tu maternidad y emprendimiento creando tu mapa de navegación personalizado a tu estilo de vida.
COMPRA AHORA

Plan de acción personalizado

Para tomar acción necesitas crear un plan personalizado a tu estilo de vida. 
Hecho por ti y para ti.

En éste mini curso creas tu plan personalizado el cual incluye los proyectos y metas específicas para lograr lo que deseas para ti, tu negocio y familia.

¿Te has sentido perdida en tu negocio y/o maternidad?
¿A veces no sabes cómo retomar el rumbo de tu negocio?
¿No logras enfocarte para lograr el ingreso deseado para tu negocio?


Es muy común perderte en la maternidad y no enfocarte en tu emprendimiento. A veces es muy díficil enfocarse sin un plan de acción.

Cuando tienes un plan de acción personalizado a tu estilo de vida y en base a lo que quieres lograr para ti es muy fácil mantenerte enfocada.

Cuando creas tu plan de acción tu decides en qué enfocarte y siempre sabes que hacer en tu negocio.

Todos los días tienes claro qué hacer para tu emprendimiento y para tu maternidad. Jamás te volverás a sentirte perdida.

Tu plan de acción diario debe tener proyectos y metas específicas con tareas específicas diarias para materializar tu visión del futuro de lo contrario sólo vivirás en frustración constante porque la rutina y los días te sobrepasan y terminas haciendo lo mismo una y otra vez sin avanzar y con los mismos ingresos.

¿Te has sentido frustrada a fin de mes porque tu ingreso sigue igual o incluso disminuyó o porque la rutina te sobrepasó?

Éste mini curso te llevará paso a paso para visualizar el camino que recorrerás y crear un mapa con acciones diarias que te llevará al ingreso soñado.

¿Quieres tener claro del camino que debes recorrer y lo que deberías hacer diariamente para materializar la visión perfecta de tu futuro?
COMPRA AHORA

Detalles del mini curso

Contenido

- 2 audios
- 1 video
-Guía en pdf con el paso a paso  para crear tu Plan de Acción personalizado.
Apoyo personalizado vía Telegram

Temas

1. Crearás proyectos y metas específicas para materializar tu visión del futuro perfecta.
2. Determinarás las ganancias específicas para lograr tu ingreso mensual deseado.
3. Crearás un plan de acción personalizado a tu estilo de vida.
4. Alinearás tus acciones diarias a tus metas y proyectos.
5. Evaluarás tus fortalezas y debilidades.
Establecerás tus límites.

Este curso es para ti

Si estás muy ocupada con la maternidad y de repente pierdes el rumbo en tu negocio. O bien a veces ya no sabes que y como hacerle para obtener más ingreso para gastar en tus gustos personales y familiares. Si ya quieres enfocarte en tu negocio y no sabes por donde empezar.

Mereces todo lo que sueñas

Todo lo que deseas para tu vida desde un negocio exitoso hasta una maternidad liviana te lo mereces. Sólo es cuestión de que te sintonices con lo que sí quieres y acciones diariamente para que le ayudes al universo a que conspire a tu favor. 

¿Estás lista crear el plan de acción que te ayudará a materializar todo lo que deseas para tu vida?

Registrar nueva cuenta

Logra fácilemente lo que quieres para tu maternidad y emprendimiento creando tu mapa de navegación personalizado a tu estilo de vida.

Elige tu método de pago

Conoce a Tere

Tere enseña a las mujeres a desarrollar su intuición y conectar con ellas mismas para que vivan el estilo de vida de sus sueños, seguras de sí, guapas, poderosas, sanas y en balance.

Es Health Coach por IIN y tiene una maestría en Lingüística Aplicada por la Universidad de Essex. Tiene experiencia en el campo de la enseñanza y su enfoque siempre es desarrollar el potencial y elevar la consciencia de las personas para que rompan con las limitantes que les impiden trascender y sean la mejor versión de ellas mismas. 

Agenda una sesión uno a uno con Tere para hacer un Plan Acción personalizado. Ella te guiará paso a paso y te acompañará en el proceso de lograr el estilo de vida de tus sueños.

Envíale un mensaje directo por Instagram para agendar

Sigue a Tere:

Regístrate y accede a los recursos gratuitos

Registrarme
Mujer Intuitiva Copyright © 2022 Todos los derechos reservados
Menu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram