[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por qué tus afirmaciones no atraen abundancia financiera a tu vida

Si tu plan es atraer abundancia financiera a tu vida, osea, más dinero, y todos los días pides que te lleguen más ingresos y tienes tus afirmaciones bien claras tipo ‘hay mucho dinero en mi vida’ y la repites una y otra vez pero nomás no ves claro que ésto suceda entonces hay una razón muy ponderosa de por qué tus afirmaciones no atraen abundancia financiera a tu vida y te la voy a decir ahora, ¿lista?

Muchas mujeres de negocios tienen como meta aumentar sus ingresos, obviamente, si no cuál sería el propósito de tener un negocio, ¿es tu caso? Buscas ganar más y/o ahorrar mas, y tienes muchas cosas holísticas a tu alrededor como amuletos, cuarzos, afirmaciones pero, y aquí viene lo importante, se te olvida el ingrediente principal, el chip mental: alinearte con tus acciones, es decir, pensar, actuar y hacer con congruencia.

Afirmaciones comunes

Si tu  lista de afirmaciones es parecida a la lista de abajo y no te está funcionando, osea por más que las dices tus ingresos no aumentan entonces te invito a continuar leyendo y reenfocar su uso y alinear tu energía.

Mis ventas aumentan continuamente

Mis ingresos aumentan y aumentan

Tengo mucho dinero cada día

El dinero me alcanza para todo

Yo atraigo mucho dinero a mi vida

El problema radica principalmente es que por más que las digas y las visualices de acuerdo a la ley de atracción no van a funcionar si hay cierta incongruencia entre lo que dices, lo que haces, lo que piensas y sientes.

Y la prueba está en que no ves los resultados que visualizas, no hay más dinero en tu vida, ¿te identificas?

Si a la fecha tus afirmaciones no dan resultados entonces hay cierta incongruencia entre lo que dices, lo que haces y lo que piensa.

Si lo que dices, osea tus afirmaciones, no es congruente con lo que haces diariamente existe la posibilidad de que estés confundiendo al universo y que no sepa como ayudarte.

Un ejemplo más claro

Si alguna vez o siempre, en verdad no sabes que tan seguido veo esto en mi muro de facebook, subes, le das me gusta, compartes o lees afirmaciones contrarias a tus afirmaciones como las que te ilustro a continuación, entonces definitivamente estás confundiendo al universo.

Da click en la galería y ve lo que te digo

¿Te queda claro el concepto? ¿Alguna vez has posteado éste tipo de frases y a la vez esperas tener más ingresos? Entonces debes considerar dejar de hacerlo y más si ves que sigues obteniendo los mismos resultados.

Creas confusión

Si tu estás compartiendo frases con una connotación negativa lo más seguro es que tu cerebro y el universo las tomen por ciertas y te siga dando lo mismo. Es más me atrevería a decir que cada vez que las compartes tu misma las sientes ciertas, te ríes, generas el sentimiento de que ése es tu destino, en pocas palabras, el sentimiento que le imprimes a éste tipo de frases es más verdadero que el decir ‘el dinero me alcanza para todo’.

Y ¿qué es lo que pasa? Pues éste tipo de frases negativas tienen mas fuerza que las positivas porque tu las crees más ciertas, aunque por fuera solo te causan risa, por dentro piensas que ésa es una verdad, cuando la dices la sientes verdadera.

Veo infinidad de veces como muchas mujeres reenvían o comparten frases nada que ver con abundancia y no solo eso, también se la pasan diciendo otra frase muy común ‘no tengo dinero’. Ésto genera confusión al universo. ¿Por qué? Porque cada vez que lo dices generas un sentimiento que se contradice con tus afirmaciones. Es como si decir si quiero pero no quiero.

Y ¿cuál es el resultado? ¡Pues más de lo mismo! ¿O acaso ha sucedido algo diferente? ¿o tus afirmaciones positivas han funcionado? ¿No, verdad? Pues bien, ya es hora que hagas algo diferente que te ayude a potencializar los resultados positivos en tu vida.

Afirmaciones claras y concisas

Mejor aprende a usar las afirmaciones a tu favor para generar un sentimiento positivo y entrenar tu mente a pensar positivo. Una vez que domines éste paso puedes pasar al siguiente nivel, convertir tus afirmaciones en metas medibles para ayudarle al universo a que te cumpla tus deseos.

Porque por sí solas las afirmaciones no funcionan, hay que ayudar de muchas formas al universo a hacer los sueños realidad. No podemos solo quedarnos sentadas esperando el milagro, mujer, no va a suceder así. Así que el siguiente paso es trabajar, es enfocarte en tu negocio, a lograr tus metas y ponerte en el camino para que te vayan sucediendo cosas maravillosas, de lo contrario solo te quedarás en el primer paso, soñando despierta sin que nada suceda.

Da el primer paso

Si tu eres de las que comparte, le da me gusta a frases como éstas, que no tienen nada que ver con abundancia financiera, deja de hacerlo si realmente quieres potencializar tu abundancia financiera.

Primero que nada deja de compartir tanta frase negativa o cuando menos ser más consciente del impacto que éstas tienen en tu vida o deja de seguir o cuando menos ver personas que comparten éste tipo de contenido. Y segundo, aprender a hacer tus afirmaciones y a usarlas realmente a tu favor. Ésto es algo que hacemos en el curso ‘I love me’. ¿Te gustaría saber cómo hacerlo? Regístrate a la lista de espera aquí.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type="vc_default" bg_type="bg_color" ult_hide_row="ult_hide_row_value" ult_hide_row_mobile="mobile"][vc_column][vc_column_text]

[cm_ad_changer campaign_id="2"]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type="vc_default" bg_type="bg_color" ult_hide_row="ult_hide_row_value" ult_hide_row_large_screen="large_screen" ult_hide_row_desktop="desktop" ult_hide_row_tablet="tablet" ult_hide_row_tablet_small="xs_tablet" ult_hide_row_mobile_large="xl_mobile"][vc_column][vc_column_text]

[cm_ad_changer campaign_id="1"]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Y mientras tanto deja de compartir éste tipo de frases. Y ya en el curso ‘I love me’ aprenderás a crear, pensar y generar sentimientos positivos acerca de una afirmación y alinearte para atraer más abundancia financiera a tu vida, entre todas las otras cosas que quieras atraer.

Ahora que ya sabes el por qué tus afirmaciones no atraen abundancia financiera a tu vida ¿vas a dejar de compartir frases negativas? Deja tu comentario aquí abajo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Conoce a Tere

Tere enseña a las mujeres a desarrollar su intuición y conectar con ellas mismas para que vivan el estilo de vida de sus sueños, seguras de sí, guapas, poderosas, sanas y en balance.

Es Health Coach por IIN y tiene una maestría en Lingüística Aplicada por la Universidad de Essex. Tiene experiencia en el campo de la enseñanza y su enfoque siempre es desarrollar el potencial y elevar la consciencia de las personas para que rompan con las limitantes que les impiden trascender y sean la mejor versión de ellas mismas. 

Agenda una sesión uno a uno con Tere para hacer un Plan Acción personalizado. Ella te guiará paso a paso y te acompañará en el proceso de lograr el estilo de vida de tus sueños.

Envíale un mensaje directo por Instagram para agendar

Sigue a Tere:

Regístrate y accede a los recursos gratuitos

Registrarme
Mujer Intuitiva Copyright © 2022 Todos los derechos reservados
Menu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram