¿Qué es lo primero que haces cuando abres los ojos por la mañana? Tomando en cuenta los hábitos de personas exitosas te sugiero una rutina de 3 minutos para tener un día lleno de éxito para iniciar con actitud positiva tu día y sentirte bien contigo misma. Las personas exitosas inician su día de diferentes formas y su rutina tiene algo en común: hacen ejercicio, dan gracias y/o meditan, y se alimentan bien.
Te llevará solo 3 minutos hacer ésta rutina que te ayudará a ponerte en sintonía contigo misma y tener una rutina matutina de éxito. El tiempo lo puedes ir incrementando conforme se va formando el hábito de tener una rutina matutina de éxito que te ayudará a iniciar el día con actitud positiva y que te hará sentir bien contigo misma.
Empieza a hacer esta rutina como las personas exitosas y ve fortaleciendo el hábito de hacerlo todos los días y que el tiempo de conectar contigo misma sea cada vez más y más grande y cuando menos acuerdes tu rutina matutina será más placentera y un hábito bien arraigado en tu subconsciente.
La clave es empezar con una rutina que sea fácil de lograr, tres minutos es un tiempo que se puede lograr fácilmente, tres minutos es una meta alcanzable. También combínala con tu rutina ya existente y te sea más fácil llevarla a cabo, por ejemplo, si tu rutina actual es abrir los ojos e ir al baño, entonces lo mejor es abrir los ojos, ir al baño, agradecer, visualizar, hacer ejercicio.
La idea de tener una rutina fácil de hacer e integrarla a tu rutina existente es que una vez que inicias y vayas construyendo el hábito, aumentes el tiempo que pasas llevándola a cabo y cuando menos acuerdes ya haces una hora de ejercicio por ejemplo.
Ahora bien, contesta la siguiente pregunta y comparte con la comunidad ¿cuál podría ser el primer paso para lograr una rutina matutina de tres minutos para tener un día lleno de éxito? ¡Comparte!
[cm_ad_changer campaign_id="3"]