Rutina matutina de 3 minutos para tener un día lleno de éxito

 

¿Cómo inicias tu día?

¿Qué es lo primero que haces cuando abres los ojos por la mañana? Tomando en cuenta los hábitos de personas exitosas te sugiero una rutina de 3 minutos para tener un día lleno de éxito para iniciar con actitud positiva tu día y sentirte bien contigo misma. Las personas exitosas inician su día de diferentes formas y su rutina tiene algo en común: hacen ejercicio, dan gracias y/o meditan, y se alimentan bien.

Te llevará solo 3 minutos hacer ésta rutina que te ayudará a ponerte en sintonía contigo misma y tener una rutina matutina de éxito. El tiempo lo puedes ir incrementando conforme se va formando el hábito de tener una rutina matutina de éxito que te ayudará a iniciar el día con actitud positiva y que te hará sentir bien contigo misma.

Sigue ésta rutina y siéntete bien contigo misma

  1. Agradece durante 1 minuto todo lo bueno que la vida te ha dado.
  2. Visualiza todo aquello que quieres lograr ese día durante 1 minuto.
  3. Haz 1 minuto del ejercicio que más se te facilite. Puede ser push ups o sentadillas, sólo elige el ejercicio que sientas que es más fácil para ti y haz que tu meta diaria sea hacer mínimo 5 de ellos.

Empieza a hacer esta rutina como las personas exitosas y ve fortaleciendo el hábito de hacerlo todos los días y que el tiempo de conectar contigo misma sea cada vez más y más grande y cuando menos acuerdes tu rutina matutina será más placentera y un hábito bien arraigado en tu subconsciente.

La clave es empezar con una rutina que sea fácil de lograr, tres minutos es un tiempo que se puede lograr fácilmente, tres minutos es una meta alcanzable. También combínala con tu rutina ya existente y te sea más fácil llevarla a cabo, por ejemplo, si tu rutina actual es abrir los ojos e ir al baño, entonces lo mejor es abrir los ojos, ir al baño, agradecer, visualizar, hacer ejercicio.

La idea de tener una rutina fácil de hacer e integrarla a tu rutina existente es que una vez que inicias y vayas construyendo el hábito, aumentes el tiempo que pasas llevándola a cabo y cuando menos acuerdes ya haces una hora de ejercicio por ejemplo.

Tu turno

Ahora bien, contesta la siguiente pregunta y comparte con la comunidad ¿cuál podría ser el primer paso para lograr una rutina matutina de tres minutos para tener un día lleno de éxito? ¡Comparte!

 

[cm_ad_changer campaign_id="3"]

 

Conoce a Tere

Tere enseña a las mujeres a desarrollar su intuición y conectar con ellas mismas para que vivan el estilo de vida de sus sueños, seguras de sí, guapas, poderosas, sanas y en balance.

Es Health Coach por IIN y tiene una maestría en Lingüística Aplicada por la Universidad de Essex. Tiene experiencia en el campo de la enseñanza y su enfoque siempre es desarrollar el potencial y elevar la consciencia de las personas para que rompan con las limitantes que les impiden trascender y sean la mejor versión de ellas mismas. 

Agenda una sesión uno a uno con Tere para hacer un Plan Acción personalizado. Ella te guiará paso a paso y te acompañará en el proceso de lograr el estilo de vida de tus sueños.

Envíale un mensaje directo por Instagram para agendar

Sigue a Tere:

Regístrate y accede a los recursos gratuitos

Registrarme
Mujer Intuitiva Copyright © 2022 Todos los derechos reservados
Menu
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram